Mis Lugares Favoritos Para Almorzar en SWFL
Almorzar es una de mis partes favoritas del día! Cuando vivía en Tallahassee me convertí en alguien que almuerza super temprano, siempre iba a almorzar con mi jefe a las 11:15 de la mañana y volvíamos a la oficina con ganas de dormir después de comer. Almorzar temprano tiene sus ventajas: Los restaurantes no están tan llenos y la comida está muy fresca. Al rededor de las 10:45 de la mañana siempre buscábamos los mejores lugares para almorzar y salíamos a conocer nuevos sitios. Claramente he mantenido el hábito de buscar los mejores sitios donde quiera que esté y por eso ahora les comparto mis sitios favoritos para almorzar en el Sur Oeste de la Florida, en ningún orden en particular.
Wally’s Deli
Dónde: Fort Myers
Lo que más me gusta: Wally’s Deli empezó sirviendo la comunidad de estudiantes en FGCU y ahora se ha transformado en un clásico de Fort Myers. El restaurante toma inspiración de la cultura pop para nombrar sus sandwiches, tienen precios rasonables y pueden curar cualquier caso de los munchies.
Qué pedir: Cheech & Chong: carne, pollo frito, salsa Buffalo y provolone.
2. Wicked Good Deli
Dónde: Fort Myers
Lo que más me gusta: Son un clásico del área. Sus sandwiches son super grandes y llenos de carne. Sus papitas con condimento cajún son deliciosas.
Qué pedir: Atún con queso o su famoso sandwich de carne!
3. Blue Dog Bar & Grill
Dónde: Matlacha
Lo que más me gusta: Sus ingredientes son de pescadores, granjeros y rancheros locales. La frescura de sus ingredientes se siente en cada bocado!
Qué pedir: Mullet dog
4. Deliciously Round
Dónde: Naples
Lo que más me gusta: Son la única opción de arepas que he encontrado en el área
Qué pedir: Arepa pelua: carne desmechada con queso gouda.
5. Poke Hawaii
Dónde: Fort Myers
Lo que más me gusta: La comida es super fresca y tiene buenas porciones.
Qué pedir: Bowl con 3 proteinas: atún, salmón y camarones
6. Hana Sushi Lounge
Dónde: Lakewood Ranch
Lo que más me gusta: La ubicación es increíble y vale la pena manejar hasta ahí. Todo lo que probé es muy fresco y con muy buenos sabores. El restaurante juega con diferentes sabores culturales y fusiones.
Qué pedir: Quesadilla de Bulgogi + cualquier rollo de sushi